Todos los donativos son importantes

Puedes hacer un donativo puntual o periódico, con tu apoyo estarás a colaborando a fomentar el conocimiento del Trastorno Límite de Personalidad para que los afectados y las familias puedan recibir más soporte y ayuda.

Tu donativo será empleado para apoyar los diferentes proyectos de soporte que llevamos a cabo, con ellos se financiarían equipos y materiales.

Recuerda también que tu donativo desgrava un 25% de tu importe en la cuota del IRPF, o en su caso un 35% en la cuota del Impuesto sobre Sociedades.

Puedes hacerlo a través de varias vías:

Ingreso a nuestro número de cuenta

ES45 2100 2903 63 0200104679

Pago seguro mediante PayPal. Hacer  un donativo ahora

Realizar donativo

Hacer un donativo online es muy fácil y seguro. Trabajamos solamente con Paypal, el líder mundial en pagos online. A través de su pasarela de pago podrás realizar tus donativos con cualquiera de las tarjetas de crédito/débito más importantes. Además, por tu seguridad, los datos tu tarjeta solamente serán visualizados por Paypal.

Si prefieres hacer tu donativo a través de otras formas de pago, puedes ponerte en contacto con nosotros en el +34 932 035 225.

Aproximadamente en los 2 meses siguientes a la recepción de la donación, te enviaremos un Certificado definitivo de Donación que confirma tu donación a efectos fiscales.

Una vez recibida la notificación de tu donativo nos pondremos en contacto contigo para, si lo deseas, solicitarte los datos necesarios para poder emitir un certificado y que puedas así desgravar tu donativo de la próxima declaración del IRPF.

No olvides indicar tu nombre y teléfono al realizar tu donativo (en su defecto, envíanos un email con estos datos y los de la transacción, es decir, el ingreso a cuenta o el donativo online).

¡Gracias, gracias, gracias!